«DOCKERS» CONTINÚA CON LA VISIÓN HACIA UN ENFOQUE TECNOLÓGICO Y DE MUCHO ESTILO

Dockers sigue con un enfoque hacia la tecnología y la innovación, este 2021 la marca hace apuestas que ponen como prioridad la versatilidad y el estilo, donde se asegura que sus prendas destaquen por elegancia, comodidad y estilo.

Anuncios

Tecnología Smart 360 Flex.

Dockers cuenta con una visión hacia la tecnología, Smart360 Flex se ve reflejada en una gran parte de los estilos de las piezas de esta colección, con una amplia flexibilidad en todos los sentidos, ofreciendo una máxima comodidad de pies a cabeza.

Es el complemento ideal y el match perfecto para cualquier tipo de look que quieras lograr con Dockers

Smart 360 Flex significa que la comodidad y la tecnología pueden ir de la mano y pueden ser el básico en cualquier armario del hombre moderno, con los nuevos outfits que puedes armar con Dockers puedes verte muy casual, formal y con el mejor de los estilos. 

Anuncios

La tecnología portátil de Dockers está presente en esta colección, la gama de piezas de estos productos lleva a Dockers a tener una de las mejores tecnologías del mercado de la moda, la principal ventaja es que tiene características como la flexibilidad, absorción de la humedad y transpirable, solidez de color y detalles que pueden ofrecer un rendimiento deportivo óptimo. 

Gracias a esta colección los fanáticos de Dockers ya no tienen que decidir entre un estilo y otro, con siluetas modernas, casuales y elegantes.

Sigue las redes sociales oficiales de Dockers y conoce lo mejor de esta colección en su tienda en línea. 

Deja un comentario