WandaVision es una carta de amor a la historia de la televisión, dice Matt Shakman, director de los nueve episodios de la serie en el que ve reflejado un gran trabajo de producción muy detallista y arduo para lograr cada escena de la exitosa serie.

Anuncios

El paso del tiempo.

La historia comienza en los años 50, donde se puede ver a Visión y Wanda casados, los primeros dos episodios se ven en blanco y negro con la intención de simular una situación de aquellos años. Además, cada episodio se ve de manera diferente en relación con el desarrollo de la fotografía, el diseño de la producción y efectos visuales. 

Anuncios

Vestuario.

La diseñadora Mayes C. Rubeo nos comenta que en cada episodio tiene trajes y ropa favoritos. Mientras que el vestido de Wanda es un homenaje a Audrey Hepburn.


Música.

Se eligió una secuencia de títulos para los episodios que estuvieran en relación con la época y dieran al público una idea de lo que está sucediendo en ese momento. “Bobby y Kristen son grandes fans de la televisión, están empapados de todo lo que es televisión desde hace mucho tiempo y aprovecharon la oportunidad con entusiasmo”, comentó Jac Schaeffer.


Efectos visuales.

Para los efectos de los primeros 3 episodios se utilizaron cortes manuales y efectos de rebobinado. Los realizadores se apoyaron en efectos que usaban durante la época en la que se inspiraba para cada uno de los episodios utilizando herramientas de la tecnología contemporánea para remover cables y disimular los cortes. 

Anuncios

Wanda Vision está exclusivamente en Disney+ y tiene cada viernes episodios de estreno. 

Twitter: @DisneyPlusLA | Facebook: @DisneyPlusLA | Instagram: @DisneyPlusLA| YouTube: /disneyplusLA

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario