TEATRIX EN CONJUNTO CON LA UDG: UNIDOS POR LAS ARTES ESCÉNICAS EN MÉXICO

Este 2021 se llena de buenas noticias con la alianza entre Teatrix México y la Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG y el Conjunto Santander de Artes Escénicas, con el objetivo de promover la cultura en México.

Anuncios

Teatrix México es la plataforma de teatro digital más grande de México, que fue lanzada en noviembre de 2020, nace con el objetivo de promover la cultura y las artes escénicas en el público mexicano, a través de una plataforma de streaming de suscripción fija. 

Por otra parte, la Cultura UDG surge como una iniciativa de la Universidad de Guadalajara que emprendió para enfrentar la contigencia que estamos viviendo, poniendo a la disposición contenido digital en www.cultura.udg.mx un espacio donde puedes disfrutar de las artes escénicas con un solo clic.

Los objetivos de esta alianza son fortalecer la unión entre las organizaciones dedicadas a la cultura y el entretenimiento, con el fin de promover y difundir las artes escénicas. Además de brindar un acceso a las personas de nuestro país que disfrutan del contenido artístico a través de una plataforma digital y enriquecer la oferta de contenido para el entretenimiento de ambas instituciones.

Anuncios

Puedes disfrutar del contenido de esta gran alianza a partir del viernes 19 de febrero, Teatrix México ofrecerá a sus suscriptores una amplia oferta de contenido producidos por la UDG y el Conjunto Santander de Artes Escénicas que serán presentadas en su canal exclusivo como:

Madama Butterfly, La Procesión de la Santa Mentira, U Cux Cah y Jalisco es México. 

Sigue las redes sociales oficiales y descubre todo lo nuevo que trae esta alianza para ti.

Deja un comentario