SKECHERS EN COLABORACIÓN CON «JAMES GOLDCROWN» LANZAN UNA NUEVA Y COLORIDA COLECCIÓN

La colaboración de Skechers x JGoldcrown presenta diseños inspirados en la legendaria Love Wall del artista, presentados en una colorida gama de calzado y ropa para mujeres y niñas. 

Anuncios

El reconocido muralista internacional James Goldcrown, trae en conjunto con Skechers una colección con diseños de corazones Love Wall en la colección exclusiva Skechers x JGoldcrown. Los estampados de la colección son una inspiración colorida en las obras del artista y son presentados en una gama de productos con un estilo de vida único, ideal para mujeres y niñas. 

Con este lanzamiento incluyen unos sneakers deportivos Skecher Uno, y los Skechers Roadies retro característicos de los años noventa. Más adelante se lanzarán estos estilos, pero en prendas de ropa. 

“Skechers me dio mucha libertad creativa cuando estábamos desarrollando esta colección de calzado y ropa con los corazones característicos de mis Love Walls”, dijo Goldcrown.

Anuncios

Los principales estilos de esta artística colección Skechers x JGoldcrown, ya los puedes encontrar en skechers.com y serán lanzados como estreno en tiendas Skechers a partir del 4 de febrero. Además este producto estará en las principales zapaterías de todo el mundo y más tarde la colección de ropa será lanzada con más diseños, incluidos el Desempeño Femenino y el Deporte, para las temporadas de primavera y otoño. 

Deja un comentario