5 GRANDES CARACTERÍSTICAS MÁS ATRACTIVAS DE LOS INMOBILIARIOS EN MÉXICO

Debido al importante auge del desarrollo inmobiliario, la decisión entre horizontal o vertical viene con ventajas que debes tomar en cuenta. Kolonus nos ofrece una mejor comparativa entre este tipo de desarrollos de vivienda. 

Anuncios

Vivienda vertical: Las residencias de tipo vertical son edificios de departamentos que permiten vivir a las personas en áreas urbanizadas y disfrutar de la infraestructura y servicios como escuelas, hospitales y más lugares de entretenimiento. 

Desarrollos mixtos: Son por otro lado, un proyecto de área residencial donde se integran lugares y servicios de urbanización es un espacio confortable y con estructura ideal.

Balcones y terrazas: La movibilidad restringida nos hace incorporar espacios de entretenimiento a las viviendas, se puede instalar en espacios más pequeños y funcionan mejor en casas verticales, mientras que las terrazas van más para casas horizontales. 

Anuncios

Áreas recreativas: El jardín y las áreas verdes son los mejores espacios para brindar un respiro del entorno urbanizado, son la mayor comodidad en espacios inmobiliarios. 

Sea cuál sea tu elección estamos seguros de que en Kolonus ven primero por los intereses de sus clientes, agregando que es muy importante digitalizar los procesos administrativos, de esta manera se brinda un valor agregado que ayude a estar siempre actualizados y sin entrar en conflictos vecinales que no resuelven nada.

Twitter: @KolonusMexico | Facebook: @KolonusMexico | Instagram:@KolonusMexico | Youtube:KolonusMexico

Página web: http://www.kolonus.com

Deja un comentario