¿UNA CERVEZA MÁS? 5 GASTOS QUE TE ALEJAN DE COMPRAR EL AUTO DE TUS SUEÑOS

Comprar un automóvil es todo un reto, aún con el financiamiento y el crédito. Mercado Libre nos comparte algunos de los gastos que poco a poco vacían nuestro bolsillo y nos aconseja como ahorrar de manera segura. 

Anuncios

Hoy en día es muy difícil pagar un auto y mucho más cuando tienes que pagar servicios, tenencia, verificación, gasolina y demás. Requiere un esfuerzo adicional a todo lo que haces, en esta ocasión Mercado Libre nos da una pista de algunos gastos que no nos dejan comprarnos ese coche que tanto deseamo.

Las chelas de los viernes.

Seguramente por el confinamiento has tenido muchas ganas y no has aguantado de comprar unas cervezas y ver películas, pues piénsalo 2 veces ya que un solo six de cerveza cuesta en promedio 100 pesos, por lo que tomar cada fin de semana te puede llegar a costar 5,200 pesos al año. 

El plan ilimitado de tu smartphone.

Los planes de telefonía ofrecen cada vez más datos a un “súper” precio, los mexicanos destinan 360 pesos mensuales a gastos de conectividad, si sumas la renta de tu equipo puedes llegar a gastar hasta 1,000 al mes cuando es un equipo de gama alta. 

Anuncios

Anuncios

Cigarros. 

Este hábito que no es nada saludable y no trae ningún beneficio, además de esto nos trae muchas malas noticias a la cartera, ya que en promedio los fumadores gastan hasta 300 pesos mensuales, al año ese dinero podría ayudarte a pagar la mitad de tu mensualidad o 3 o 4 meses de combustible.


Las cuentas de streaming.

El entretenimiento ya es parte fundamental en nuestras vidas, pero una suscripción a Netflix cuesta al año $1,668 pesos, si sumas Disney+ y Spotify tu gasto se puede elevar hasta $5,600 pesos. 

Anuncios

El café de las mañanas.

Si aún en las mañanas sigues pidiendo tu café con crema batida, puede hacer la diferencia entre estrenar un nuevo auto. El ticket promedio de este tipo de compras va desde los 40 y los 80 pesos, al año estarías gastando aproximadamente 10,400 pesos en sólo tomarte un café.

Si mueres de ganas por estrenar un nuevo auto, recuerda que en el Marketplace de vehículos de Mercado Libre tienes la oportunidad de apartar tu auto online y encontrar más de 100 mil opciones disponibles que se adaptarán a tu presupuesto.

Visita http://www.mercadolibre.com.mx/

Deja un comentario