TAINY ESTRENA “SUNBATHE” SU NUEVA CANCIÓN EN COLABORACIÓN CON MIGUEL

El artista/productor sigue uniendo la cultura de otros países colaborando con uno de los nombres más importantes del R&B, Tainy en conjunto con Miguel lanzaron su sencillo “Sunbathe” bajo NEON16.

Anuncios

Dirigido por Munachi Osegbu, el videoclip oficial nos muestra a Miguel cantando románticamente sobre la vibra de una hermosa mujer y de cómo es que necesita se presencia, utiliza como referencias líneas de poesía al sol. 

El sencillo y el video son producidos de manera ejecutiva por NEON16, una incubadora de talentos e ideas, lanzada por Tainy y Lex Borrero en el año 2019. La noche anterior, el hitmaker fue ganador en Premio Lo Nuestro, para la categoría de Crossover Colaboración Del Año por su éxito One Day con Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny.

Sunbathe” está cerca del número uno de Selena Gómez, y “De una vez” de su anticipado EP “Revelación”, el cual está producido por NEON16 y Tainy

Anuncios

Recientemente el artista y productor Tainy, se llevó el gran premio al Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina en el año 2020, y esto lo ha hecho disfrutar de un éxito para su gran futuro, mientras continúa en la cima del top de los Mejores Productores Latinos de Billboard con un récord sin precedentes de 63 semanas consecutivas.

Ya puedes escuchar “Sunbathe” aquí | Ya puedes ver el videoclip oficial aquí

Deja un comentario