«ELA VELDEN» SE ESTRENARÁ EN FORMATO SERIE EN NETFLIX ESTE 2021

Con más de 8 años de trayectoria en la televisión y series en las plataformas digitales con gran impacto mundial, Ela Velden se prepara para sorprender a sus espectadores co-protagonizando una nueva serie en Netflix a nivel mundial.

Anuncios

Después de dos exitosas temporadas de Diablero, en la que la vimos triunfar, Ela regresa a la mejor plataforma de streaming en la serie “¿Quién Mató a Sara?” que será co-protagonista junto con un gran elenco a quienes atrapará la atención del público con el thriller en el que se convertirá una de las más grandes apuestas mexicanas para la plataforma en este 2021.

Caer en Tentación, Rubí, Veinteañera Divorciada y Fantástica, Niñas Mal 2 son sólo algunos de sus proyectos que la han posicionado como una gran actriz y que hoy en día Ela sigue cautivando al público, mismo que rebasa los 4 millones de fans en sus redes sociales. 

Anuncios

Recién grabó la segunda temporada de El Juego de las Llaves, disponible para este 2021 en Amazon Prime Video y para los espectadores de Estados Unidos a través del streaming Pantaya.

Sigue todas las novedades de los proyectos y actividades de Ela en sus cuentas oficiales en Instagram, Twitter y Facebook. 

Deja un comentario