EL PRIMER TRÁILER OFICIAL DE «CRUELLA», ¡YA PUEDES VERLO AQUÍ!

La ganadora del Oscar, Emma Stone llega este 2021 y protagoniza Cruella de Disney, un nuevo largometraje que relata el inicio de los días de una de las villanas más grandes del cine y la moda, Cruella de Vil.

Anuncios

La actriz ganadora del Oscar Emma Stone, protagoniza Cruella, una historia que nos muestra cómo comienza la vida de la legendaria villana de la moda y el cine.

La historia se desarrolla en los años 70 en Londres, en medio de una revolución punk rock, donde Cruella sigue a una joven estafadora de nombre Estella, una mujer inteligente que busca un lugar importante en la moda con sus diseños de ropa.

Es aquí cuando se hace amiga de un par de ladrones que juntos logran construir una vida en las calles inglesas. Un día Estella llama la atención de la Baronesa Von Hellman, la elegante figura de la moda interpretada por Emma Thompson.

Pero la historia comienza a consolidarse en un curso de eventos que harán que Estella descubra su lado perverso y se convierta en la vanguardista y ávida de venganza Cruella de Vil. 

Cruella de Disney estará disponible como estreno en México el 27 de mayo del 2021.

Sigue las redes sociales oficiales de Disney y descubre las novedades de Cruella

Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Deja un comentario