EL MEJOR GADGET QUE VA CON UNA NAVAJA «VICTORINOX»

Victorinox estrena herramientas minis, que brindan una oportunidad de personalizar las icónicas navajas suizas de la marca. Están disponibles en un juego de 4 colores y con funcionalidades distintas. Descubre cuáles son. 

Anuncios

Las nuevas herramientas de Victorinox, son muy útiles, compactas y cómodas. Desde unas que son para tenerlas en la mano cuando sea necesario hasta unas que se guarden fácilmente en cualquier lugar. Estarán disponibles hasta en 4 versiones de colores diferentes. 

Estas compactas herramientas mini te ofrecen una mejor precisión para las tareas que realices las hagas de una manera funcional, tal es el caso de las navajas de bolsillo que son una solución para reparaciones y tareas fáciles y sencillas. 

Anuncios

Para los que siempre buscan accesorios personalizados de acuerdo a sus gustos, Victorinox lanza accesorios como pinzar y cordones de diferentes colores, en rojo, azul, verde y negro. Estos pequeños hacen la diferencia cuando se trata de comprar herramientas personalizadas que lo transforman en un accesorio único que va con tu personalidad. 

Las herramientas mini de Victorinox están hechas 100% en Suiza, y las puedes encontrar en las tiendas de especialidad, recuerdos y de regalo, en tiendas en línea hasta agotar existencias. 

Visita la tienda en línea oficial de Victorinox y descubre las novedades de herramientas ideales para regalar o para ti mismo.

Deja un comentario