DJ Snake se prepara para ser la nueva imagen de la silueta Mirage, unos tenis que renuevan la vista de los clásicos sneakers, la marca Puma nos muestra una nueva imagen con ayuda del estilo de DJ Snake.

Anuncios

DJ Snake, es conocido por romper los esquemas de la música y el estilo, y ahora forma parte del equipo de PUMA, siendo la imagen oficial de los nuevos Mirage. Esta silueta fue recuperada del archivo PUMA, y ahora llega renovada y con el mejor de los estilos urbanos, inspirados en el mundo de los DJ’s y la música electrónica. 

Los Mirage OG se introdujeron por primera vez hace más de 50 años y originalmente se lanzaron como unos tenis para atletismo de tipo ligero, posteriormente decidieron lanzar una pieza para running en los años noventa. 

Anuncios

Los nuevos tenis Mirage Tech de PUMA son parte de la creciente colección de estilos “Futuro” de la misma marca, que son una combinación de tenis retro con una inspiración futurista. Este estilo renovado presenta colores llamativos en color neon, que se inspiran en las luces, energía y atmósfera de los eventos de música electrónica. 

Visita la tienda en línea y descubre lo nuevo de los Mirage y DJ Snake en www.puma.com

Sigue las redes sociales oficiales de la marca:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario