«DEVIL MAY CRY 5», GANADOR COMO EL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN

Hoy toca recomendar el videojuego llamado Devil May Cry 5, desarrollado y publicado por la empresa Capcom lanzado el 8 de marzo 2019 para las consolas PS4, Xbox One y PC, ganador al mejor juego de acción en los “The Games Awards 2019”, pertenece al género de hack and slash. Hablaremos de este gran juego sin contarte ningún spoiler del mismo para que puedas disfrutar la experiencia.

Anuncios

La historia del videojuego se narra varios años después de la última entrega de Devil May Cry, en el momento en que aparece de la nada un gran árbol misterioso en Red Grave City, desatando el caos por toda la ciudad, acabando con la vida de los ciudadanos al igual que destruyendo todo y dejarlo en la ruina. Y aparece uno de nuestros personajes, Nero quien es un caza demonios que está acompañado por Nico quien es una experta en la creación de armas, ella le brinda a Nero un brazo robótico llamado Devil Breaker, el cual le otorgará unas cuantas habilidades nuevas totalmente devastadoras, el estará dispuesto a acabar con  toda la horda de demonios que estén en  su camino con tal de salvar la cuidad del caos, aunque veamos la actitud de Nero como el personaje principal, no será el único a quien podamos controlar si no que en esta aventura se unirán Dante quien es el principal personaje en la mayor parte de Devil May Cry y contaremos con un nuevo y misterioso personaje llamado V.

Durante el transcurso del juego contará con ciertos capítulos que te permitirán escoger a cualquiera del trio de personajes ya mencionados, ya que algunos de los niveles estarán centrados en el personaje ya que se para a contar a profundidad la historia del juego.

Anuncios

Sin embargo, dependiendo a quien estemos controlando  cada uno cuenta con  armas que puedan emplear y lo más importante sus  habilidades,  por ejemplo Nero cuenta con  su brazo y alguna que otra arma creada por Nico, Dante cuenta con sus inigualables par de pistolas llamadas Ebony e Inbory , Sparda, King Ceberus entre otras y finalmente el misterioso personaje V tiene la habilidad de invocar a  tres espectros que son Shadow, Griffon y Nightmare quien lo apoyarán en cada lucha en la que se encuentre.

Anuncios

Otro dato importante es que al derrotar a los demonios nos darán unas almas de color rojo que servirán precisamente para desbloquear algunos movimientos, aumentar vidas o la barra del Devil Trigger de cada personaje, esto nos ayudará a aumentar el poder de nuestros ataques, cuantas más almas recolectes más rápido mejoraras al personaje que te ha llamado la atención. 

Anuncios

Devil May Cry 5 utiliza el motor gráfico RE Engine con el objetivo de plasmar entornos fotos realistas y poder ofrecer los combates más dinámicos y espectaculares. Sus responsables prometen épicas batallas contra enormes jefes finales en las calles de Red Grave City. 

Recientemente salió el año pasado una Edición Especial de Devil May Cy 5 digital para las nuevas consolas como el PS5 desde el primer día que la consola operará, contará con un personaje también importante e icónico de la saga que es Vergil el hermano gemelo de Dante, al que quiere vencer a toda cosa, un juego muy bueno recomendado por muchos y amado por muchos ya que muchos crecieron con la saga de Devil May Cry.

Anuncios

Deja un comentario