TAF CONTINÚA INTEGRANDO EL “USER GENERATED CONTENT” A TRAVÉS DE PHOTOSLURP

TAF, la tienda más importante de sneaker Up Trend, hace una nueva apuesta por la innovación tecnológica implementando el User Generated Content, para dar una mejor experiencia de compra y crear una conexión con sus consumidores. 

Anuncios

Con esta nueva alianza TAF incorpora en www.taf.com.mx el contenido creado por los usuarios en las redes sociales, siendo los mismos clientes de TAF quienes han demostrado el calzado a través de fotos en sus cuentas personales, de esta forma los usuarios que entran a la tienda en línea pueden visualizar las fotos y ver el producto real antes de adquirirlo, de esta manera mejora la experiencia de compra y mejora la experiencia de usuario en línea, mientras refuerza los lazos con la comunidad #sneakerlover.

TAF invita a toda la comunidad amante de los skeaners a subir sus fotos favoritas de sus tenis en Instagram y etiquetando a @TAFmx utilizando el hashtag #tafmx para invitarlos a formar parte deste gran proyecto que buscar unir y acercar cada vez más a la comunidad. 

El User Generated Content o Contenido Generado por el Usuario es una herramienta que utilizan marcas en todo el mundo y que da excelentes resultados para brindar confianza. 

#SneakerLover | www.tafmx.shop | www.taf.com.mx

Deja un comentario