¡MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE WAFFLES Y MOCHI! CON MICHELLE OBAMA

Ya puedes ver el tráiler oficial de Waffles y Mochi, que se estrenará en Netflix el próximo 16 de marzo, con 10 episodios de 20 minutos y protagonizada por la mismísima Michelle Obama. ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Narra una historia sucedida en Comicongelandia, sobre dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi, que compartían un sueño: convertirse en los mejores chefs. Pero existe un único problema, que todo lo que querían cocinar estaban hecho de hielo. Luego son contratados como empleados de un supermercado en el que ambos amigos están dispuestos a comenzar su aventura culinaria, con ayuda de nuevos amigos que los ayudarán en su nueva aventura. 

La señora Obama es la dueña del supermercado, y actúa con un mágico auto de compras volador como una guía, Waffles y Mochi comienzan a emprender un viaje de misiones en todo el mundo para conocer muchos ingredientes y comida, donde conocen restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo para preparar sus mejores recetas. 

Vive esta nueva aventura con estos grandiosos amigos exploradores, donde revelan las maravillosas propiedades de los alimentos, descubrirán con cada comida la oportunidad de hacer nuevos amigos. 

Waffles y Mochi será una emocionante aventura junto a los padres para aprender a cocinar junto con sus hijos la deliciosa comida de todo el mundo.

Visita las redes sociales y sitio oficial de Netflix en Latinoamérica.

IG: @NetflixLat | #wafflesandmochi

Deja un comentario