Comparte a la distancia el amor con platillos y sabores únicos, donde demuestres tu amor de la manera más deliciosa. Con ayuda de Didi Food y tus restaurantes favoritos podrás dar un detalle perfecto para consentir en la distancia. 

Anuncios

Palomitas.

Vean una peli a la distancia a través de videollamada, con tus palomitas favoritas de Cinépolis, hazle saber que es tu persona favorita en el mundo.

Para tu date virtual que te hace suspirar.

A la distancia es difícil seguir conquistando a tu crush, envía un helado Häagen Dazs de un sabor riquísimo y consiente a esa persona a lo máximo. 

Anuncios

Anuncios

Un helado de su sabor favorito.

Con los jueves 2×1 de Moyo, puedes aprovechar para contarse todo lo que se han tenido que contar en videollamada, hazle llegar un helado de su sabor favorito.

Dile que lo extrañas con su bebida favorita.

Seguramente extrañas los días de café con tu mejor amiga, puedes enviarle ahora con Didi Food su bebida favorita de Starbucks.

El antojo une a las familias.

Para ese antojo puedes pedir unas donas de Krispy Kreme, con tus hermanos y primos disfrutando el mejor sabor sobre la mesa. 


Un regalo hecho en casa.

Para los regalos personalizados y hechos en casa, puedes mandar el regalo hecho por tus propias manos con Didi Entrega. Sólo entra a Didi Pasajero y selecciona tipo entrega para que llegue a su destino y listo.

¡Descarga la app de Didi Food y no te quedes con el antojo!

Escrito por:zeromagazinemx

Un comentario en “FORMAS DE DEMOSTRAR AMOR A QUIEN MÁS QUIERES A DISTANCIA

Deja un comentario