EL SECRETO PARA LA COMODIDAD EN ESTE 2021 ESTÁ EN SABER CÓMO SENTARSE

La pandemia está dejando nuevos problemas en las personas que no han sido vistos antes por los profesionales de la salud, pero una nueva encuesta de Herman Miller nos dice que uno de los propósitos de las personas es invertir en una nueva oficina en casa.

Anuncios

El bienestar se convierte en una proridad de los tiempos modernos, de los más de 1000 trabajadores de oficina encuestados, casi el 90% de ellos informaron experimentar dolores y molestias como rigidez en el cuello, dolores de espalda, dolores de cabeza, dificultad para dormir y fatiga visual.

Estadísticamente son números muy grandes, esto representa un problema que afecta el bienestar de las personas y por consecuencia afectan su productividad. 

Además, la encuesta realizada por Herman Miller arrojó que más del 40% colocó una silla de oficina de diseño ergonómico como prioridad de compras y un 78% de los americanos están de acuerdo con recibir como regalo una silla nueva para trabajar o jugar. 

Anuncios

La encuesta incluyó a más de mil trabajadores estadounidenses que trabajan desde casa, así el año nuevo trae consigo nuevos deseos por parte de las personas que trabajan en casa, y tienen como objetivo principal equipar y respaldar las necesidades para solucionar los malestares de oficina en casa, de esta manera pueden crecer en el futuro. 

Deja un comentario