DANNA PAOLA, ESTRENA LOOK A SU MANERA AUTÉNTICA E IRREVERENTE CON LA NUEVA COLECCIÓN DE PUMA

Puma presenta su nueva colección junto a Danna Paola, la innovadora versión de Provoke XT, una silueta de la firma que está más que atractiva, está hecha para desafiar los estándares del diseño deportivo convencional.

Anuncios

Para la nueva colección de Puma, podemos ver a Danna Paola como una mujer auténtica y sin temor a los miedos, con la nueva colección Untamed Woman, que muestra un look sport en color blanco con un toque animal print de serpiente. Esta colección cuenta con una pieza con cordones a la cintura para ajustar de la mejor manera, así podrás usarla dentro y fuera del gym. 

El toque especial de la colección son los nuevos Provoke XT, creados para todas esas mujeres auténticas, que se identifiquen con Danna, es por eso por lo que ella es la embajadora de la marca Puma. Danna Paola encaja a la perfección para ser la imagen del mensaje que Puma quiere transmitir.

Las piezas de esta colección tienen el match perfecto entre la moda y el deporte, esto hace que cualquier persona quiera vestirse de la mejor manera y tener el mejor look para hacer ejercicio y convertirlo en su estilo para el día a día. 

Tú como Danna Paola, sé una mujer valiente y dispuesta a romper las barreras del miedo y de lo convencional. 

Anuncios

Encuentra la colección de Untamed Woman a partir del 11 de febrero en Puma Stores físicas seleccionadas y en su tienda en línea www.puma.com , así como Palacio de Hierro, Dportenis e Innovasport.

Anuncios

Sigue las novedades de Puma en sus redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario