DA EL MEJOR REGALO Y SIN SALIR DE CASA CON EL PERFECTO MASAJE A DOMICILIO

Día con día se tiene que disfrutar y celebrar el amor, en esta ocasión y debido a la pandemia la celebración será diferente, te mostramos una opción diferente para ofrecer un momento y experiencia inolvidable para tu pareja.

Anuncios

Actualmente existen servicios de masaje a domicilio que cumplen con normas establecidas de higiene y sanidad, para una sesión en manos de los profesionales del bienestar, donde se llevarán a cabo técnicas para relajar los músculos por sesiones de hasta una hora.

Anteriormente la experiencia del masaje se tenía que hacer sólo en los spas, pero hoy en día se tiene en cuenta primero tu comodidad y sin salir de casa para disfrutar un momento relajante. Glitzi, es la app mexicana de servicios de belleza y spa a domicilio, que cuenta con expertos en la salud y el bienestar, con distintas técnicas de masaje, faciales, manicure y más, que cumplen con altos estándares de limpieza para cuidar el entorno familiar. 

Anuncios

Conectar con tu ser amado es aún gran parte de la experiencia que tienes que ofrecer, con pequeños detalles que siempre harán la diferencia. 

Visita las redes sociales oficiales y descubre todo lo que tienen para ti.

Facebook @GlitziMx    | Instagram @glitzimx     |  Twitter @GlitziMx

Un comentario en “DA EL MEJOR REGALO Y SIN SALIR DE CASA CON EL PERFECTO MASAJE A DOMICILIO

Deja un comentario