TOMMY HILFIGER DA PASOS FIRMES HACIA LA REPRESENTACIÓN MINORITARIA A LARGO PLAZO

Tommy Hilfiger se complace de anunciar una asociación clave con su programa People’s Place. En el que se busca colaborar con diferentes talentos y unir fuerzas con voces pioneras de indígenas y personas de color.

Anuncios

El programa People’s Place se inspira en la primera tienda del Sr. Hilfiger, en Nueva York, este programa maximiza esfuerzos de las empresas y dedican sus recursos para brindar oportunidades a través de la visibilidad de comunidades subrepresentadas dentro de la industria de la moda y confección. Este programa actúa de acuerdo con los compromisos de la asociación y el apoyo profesional, así como el acceso y liderazgo en la industria para lograr un verdadero cambio social. 

The Fashion y Race Database (FRD)

Es una plataforma en línea que amplía la narrativa de la historia de la moda, en el que devuelve la atención de las personas que estuvieron ocultas en los estrictos márgenes de la moda. El programa People’s Place se asocia con FRD para financiar y apoyar el programa de investigación “La historia no cantada de la ropa deportiva estadounidense”. Se encargará de interactuar con el público sobre cómo han sido las áreas no reconocidas del estilo americano, además de abrir un diálogo sobre como puede colaborar en la industria. 

Anuncios

Harlem Fashion Row (HFR)

Es una agencia con sede en Nueva York dedicada a defender el avance de las personas de color dentro de la industria de confección y la moda. Tommy Hilfiger es uno de los patrocinadores de la Tercera Cumbre Anual de la Moda Digital de HFR, se unirán para crear más accesos y oportunidades para el talento BIPOC en la industria de la moda. 

Campañas, redes sociales y colaboraciones de Tommy Hilfiger 

Tommy Hilfiger utiliza sus medios sociales para lograr un alcance social y poder unir a las comunidades para así impulsar un cambio positivo. Las campañas de Tommy Hilfiger representan un elenco de personas influyentes sociales y creativas, así como activistas, músicos, poetas y más artistas para llevar un mensaje a personas de todo el mundo. 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación a través de sus redes sociales utilizando los hashtags #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

El programa People’s Place contribuye a la misión de Tommy Hilfiger para crear una moda donde haya cero desperdicios y de la bienvenida a todos, sin importar quien sea. Visita sustainability.tommy.com

Deja un comentario