Pokémon ha revelado las últimas noticias de su aniversario, esta ocasión celebra con Post Malone en planes para dar un concierto virtual con el objetivo de la celebración de su aniversario número 25.

Anuncios

El evento tendrá lugar este 27 de febrero, mejor conocido como el Día Pokémon, en el que se celebrará una fiesta en línea para los fans de Pokémon y de la música en todo el mundo. Este evento funcionará como una actividad de arranque para la franquicia para el programa musical P25. The Pokémon Company International ha hecho una alianza con Universal Music Group en el que darán vida a este magnífico concierto. 

El concierto se podrá disfrutar de manera gratuita en la página oficial de Pokémon a través de Youtube, por el canal oficial de Pokémon en Twitch y a través del sitio web del aniversario número 25, se podrá ver en punto de las 9:00 pm hora México el 27 de febrero. Pokémon dará a conocer más detalles relevantes a través de P25 Music, una vez finalizado el concierto.

The Pokémon Company International llevará a cabo activaciones con temática de la marca una semana previa al concierto virtual. Además del evento “Pokémon GO Tour: Kanto” que ha sido anunciado previamente, además se dará a conocer una contraseña especial para los jugadores y que puedan agregar un Pikachu a sus juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield. 

Puedes mantenerte al tanto de las últimas noticias de Pokémon y su celebración de 25 aniversario, visita pokemon.com/25 y entérate de todos los comunicados. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario