PERSONAJES DE PELÍCULAS Y SERIES QUE ODIAN EL AMOR

Hay veces que simplemente el amor no les corresponde o han sido lastimados. lo cual los hace evitar a toda costa el amor. Por lo que hay momentos que nos hemos sentido identificados con nuestros personajes favoritos de las películas o series.

Anuncios

Pero estos personajes que simplemente odian el amor. 

Barney de “Como conocí a tu madre”.

Es un personaje que nos hizo reír sin parar con sus aventuras, pero el amor ya no era su amigo desde la desilusión de su ex. Lo convirtió en el chico “no compromiso”.

Anuncios

El grinch.

Anuncios

Un clásico en películas navideñas. Este personaje odiaba el amor, la navidad, los niños y todo lo que tuviera que ver con la felicidad. Todo esto se debía al maltrato que sufrió.


«Lotso» de Toy Story 3.

Hasta los juguetes tenían sentimientos de odio hacia el amor. Particularmente él por haber sido remplazado tan rápido por su dueña. 

Anuncios

Maléfica.

Anuncios

Por la traición de un hombre el amor se transformo en odio. Lo cual la hizo convertirse en la criatura más maligna. 


Reina Roja de “Alicia en el país de las maravillas”.

Su crueldad no se debía a cualquier cosa si no todo lo contrario, por el odio que le tenía a su hermana la Reina Blanca. Ya que todos la amaban y la consideraban hermosa, lo que a ella no. 

Anuncios

Kevin de “Tenemos que hablar de Kevin”.

Anuncios

El odiaba el amor y lo pudimos notar en toda la película hasta su trágico final. El no quería a su familia y menos a su madre. En él desprendía un odio. Una película que necesita un gran análisis en el comportamiento del chico. 


Joe de “Ninfomanía: I y II”.

A pesar de que hablamos de un personaje que sufre una enfermedad, podemos ver que no tiene amor en sí misma y en los demás. Ya que no quería a sus padres, ni a su propio hijo y nunca pudo mantener una relación afectiva debido a su enfermedad.

Anuncios

Deja un comentario