LLEGA A SONY CHANNEL “DE BRUTAS NADA” ESTE FEBRERO

La primera temporada de “De Brutas Nada”, la serie producida por Sony Pictures, se estrenó por primera vez en televisión este 15 de febrero por Sony Channel en punto de las 8:55 de la noche.

Anuncios

Un dramedy fresco y moderno que hace ruido entre los jóvenes, llegó a la televisión por cable este lunes 15 de febrero en punto de las 8:55 de la noche. La serie titulada “De Brutas Nada”, producida por Sony Pictures Television, y llega por primera vez a Sony Channel para enamorar a los televidentes con sus personajes rebeldes e irreverentes.

Narra la historia de Cristina, que pasará de planear una boda de ensueño a sentirse realizada de manera romántica al tener que compartir una pareja de cuarto con quien compartir su casa y los gastos. 

De Brutas Nada nos cuenta la historia de estos jóvenes que aprenden a sobrevivir en la vida adulta, mientras que descubren cuál es el tipo de amor que quieren para su vida. Refleja qué tan importante son las redes sociales en la vida de los jóvenes y cómo influyen en las decisiones que toman sobre la convivencia, la amistad y el amor. 

Descubre las últimas noticias en las redes sociales de Sony.

Facebook: @SonyChannelLA | Twitter: @SonyChannelLA / @SonyChannelMx | Instagram: @sonychannella

https://www.youtube.com/user/SonyChannelLA

http://la.sonychannel.com 

Deja un comentario