GRUPO HEMA ABRE UNA NUEVA SUCURSAL DE «BUFFALO WILD WINGS»

Buffalo Wild Wings inaugura su primera sucursal en Veracruz, la opción ideal para todos los amantes de los deportes y las alitas, con un nuevo concepto innovador, con esta sucursal ya son 25 los establecimientos de Buffalo Wild Wings.

Anuncios

Grupo Hema es una franquiciataria 100% mexicana, que apuesta por mejorar la economía local y nacional, generando a su vez nuevas fuentes de empleo. Esta vez inaugura una nueva sucursal de la franquicia Buffalo Wild Wings, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Tortuga en el Fraccionamiento Costa de Oro. 

Esta nueva sucursal es la primera en aparecer en Veracruz y ofrece una maravillosa experiencia a través de una agradable combinación de la comida y los deportes. 

El concepto Center Stage de Buffalo Wild Wing es único, y en todos los establecimientos cuentan con un sistema que ofrece un gran entretenimiento y la transmisión de los mejores eventos deportivos, así toman importancia lo que desea el comensal y brindan la oportunidad de vivir cada partido en primera fila acompañado de la mejor comida. 

Anuncios

Con esta nueva apertura, Buffalo Wild Wings ya suma 25 establecimientos y refuerza su presencia en la República Mexicana con sucursales en las ciudades más importantes, con el propósito de llegar a todos los rincones de México, con su magnífico concepto.

Anuncios

Conoce las promociones por apertura que estarán válidas en sucursal, consulta disponibilidad y vigencia. 

Facebook: BuffaloWildWingsMexico | Twitter: @BWWINGSMX | Instagram: BWWINGSMX

http://www.buffalowildwings.com.mx

Deja un comentario