Yolteco+, es una plataforma de telefonía móvil y entrenamiento de 24/7 que el día de hoy nos da unas increíbles opciones para seguir celebrando el mes del amor, son súper sencillas y sin salir de casa. 

Anuncios

Minutos y megas, el mejor chocolate del mundo.

Para conectarte a las personas que más quieres, Yotelco+ hace una combinación perfecta con chocolates Rocío, en una primera alianza en México que traen los deliciosos chocolates exclusivos de su marca. Sólo tienes que enviar una SIM de YOTELCO+ a tu crush o tu mejor amigo, con beneficios de 3 meses de minutos gratis, megas, música y películas románticas, además de recibir una caja de trufas de chocolate elaboradas de manera artesanal y sustentable. 

La mejor parte de esta idea es que este combo romántico es gratis en el envío de la nueva SIM que llega hasta la puerta de su casa, por lo que el regalo no puede fallar en este día. 

Un picnic romántico en la azotea.

Aunque parece no ser el mejor escenario romántico es súper importante pasar un momento inolvidable, un par de cervezas películas, pizza para disfrutar junto a tus amigos y una buena playlist. Sólo descargando la app de YO, durante todo el mes de febrero, sólo haz una cuenta, no te gastas más de 300 morlacos. 

Anuncios

Day Spa en casa.

Anuncios

Rompe la rutina y arma tu propio spa en casa, con esencias naturales y mascarillas para darse un ligero masaje en sus rostros, una increíble idea para relajarse con tu amiga o pareja.

No tienes nada de que preocuparte, sólo necesitas una ayuda cuando se trata de pensar en ideas para sorprender a tú ser amado.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario