Entrevista A: Andrea Portugal.

Lanzamiento del suplemento de Colágeno Anea

Hola Andrea, ¿Cómo estás?, platícanos por favor ¿Cuál es el nuevo suplemento que estás lanzando?

Se llama “Anea” es un suplemento a base de colágeno hidrolizado.

¿De dónde nace la idea de lanzar un suplemento a base de colágeno?

Desde hace mucho tiempo he tenido esa inquietud de emprender y lo quise hacer con algo que tuviera muchos beneficios para la salud y que pueda ser reflejado en el exterior, es un producto que yo he consumido y he visto los resultados.

¿Qué beneficios tiene el colágeno de Anea?

La piel es el fuerte, evita signos de expresión y los signos de la edad, ayuda en la flacidez y la celulitis, estimula el crecimiento del cabello y de las uñas, internamente evita el estreñimiento y ayuda al sistema digestivo, parte de los componentes que tiene es que ayuda a articulaciones, músculos, tendones, a evitar la pérdida ósea.

Anuncios

¿Quién puede consumir este suplemento?

Está hecho para todos, hombres y mujeres, idealmente después de los 25 años y lo podemos consumir sin efectos secundarios.

¿Dónde podemos encontrarlo?

En línea, por Instagram, pero en unos días lanzamos la página web para hacer más compras por este medio y próximamente tendremos puntos de venta físicos.

¿Qué es lo que más te gusta de este suplemento?

Los resultados, podemos ver resultados depende de la condición de cada persona, he comprobado que funciona y que podemos ver resultados a las pocas semanas, internamente y externamente.

¿Cuál ha sido tu reto al emprender un nuevo proyecto?

Es uno de los proyectos más difíciles que he emprendido porque tienes mucha incertidumbre, estaba dudosa por el tema de la pandemia, pero lo hice, he tenido una respuesta increíble, en mi piel, en mi digestión, y aunque es mucho trabajo es un proyecto de vida que quise emprender, y es muy satisfactorio.

Para más información sigan a Anea en Instagram en: @aneamx y en @andreaportugalr

Deja un comentario