Como parte de la nueva normalidad, las personas que solían ir a los gimnasios ahora podrán tener actividades al aire libre. TotalPass apoya a colaboradores de empresas para fomentar en las personas un estilo de vida más saludable.

Anuncios

Entrenar en espacios abiertos es bueno para la salud, y reduce hoy en dia el riesgo de contagiarte de Covid-19, por lo que varias cadenas de gimnasios han decidido reinventarse en la pandemia con actividades que puedan hacer en esta nueva normalidad. Dentro de los beneficios de hacer ejercicio al aire libre se encuentran:

Incremento de endorfinas, que nos hace sentir mucho más felices.

-Durante los primeros 5 minutos de entrenamiento producimos un aumento de autoestima y mejora nuestro estado de ánimo.

-Disminuye la sensación de cansancio debido a los estímulos que produce nuestro cuerpo en el entrenamiento.

Anuncios

-Realizar una actividad física de manera constante es prioridad para cuidar nuestra salud y reforzar nuestro sistema inmunológico.

-Entrenar al aire libre por lo menos 25 minutos reduce los niveles de estrés y ansiedad, además el contacto de tu piel con el sol puede ayudarte a aumentar la energía. 


TotalPass Outdoors, es un beneficio para colaboradores de las empresas para poder realizar actividades deportivas al aire libre en cualquier gimnasio y club, aislado de manera exclusiva para una mayor seguridad e higiene. 

Encuentra más información sobre TotalPass sobre los clubes y gimnasios con actividades al aire libre así como los horarios disponibles.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario