«AMERICAN CREW» Y SU NUEVO BEARD FOAM CLEANSER

 American Crew Official Supplier to Men es la marca líder del cuidado y aseo personal masculino, este año nos sorprende con un nuevo lanzamiento. Se trata de una nueva espuma limpiadora en seco especial para barba.

Anuncios

En los tiempos modernos, el cubrebocas es un accesorio que no debe faltar, sin importar el lugar al que vayas, es por eso que es importante una correcta limpieza para esta nueva normalidad y más para aquellas personas que deciden llevar barba. 

Para esos hombres la limpieza debe ser primordial, ya que el cubrebocas genera bacterias por usarla todo el día y todo el tiempo.

El nuevo Beard Foam Cleanser de American Crew es una limpiadora de barba en seco. Su principal característica es que actúa en seco sin necesidad de aplicar agua y jabón o espuma. Este maravilloso producto es capaz de limpiar la barba mientras que la desodoriza al mismo tiempo, debido a su rápida absorción y fácil aplicación. 

Con una sola aplicación de Beard Foam Cleanser puedes eliminar residuos que se acumulan normalmente y más aún con el uso del cubrebocas. 

Anuncios

La nueva espuma limpiadora de American Crew te puede dar la barba más limpia y acondicionada, esto evita comezón y sensación de resequedad en la piel. 

Instagram: @americancrewmexico | Encuéntrala en: Amazon México

Deja un comentario