TONY ROMO JUEGA CON «SKECHERS» PARA EL SUPER BOWL 2021

El exmariscal de campo apareció junto con su esposa Candice en un comercial de Skechers Footwear, transmitido durante el segundo cuarto del gran juego del Super Bowl 2021.

Anuncios

La firma de calzado reconocida a nivel mundial lleva una campaña al siguiente nivel, contando como protagonista a Tony Romo. Skechers, un anunciante habitual durante el juego del Super Bowl, transmitiendo su anuncio de Max Cushioning a principios del segundo cuarto del tan esperado juego.

El comercial de Tony Romo fue la octava vez que Skechers se anuncia durante el gran juego, desde que se vio por primera vez en un anuncio que protagonizó Joe Montana en el año 2010. 

Anuncios

En el anuncio se puede ver a Tony y su esposa Candice, revelando cómo la comodidad y el humor hacen que la vida sea mucho mejor y más agradable. El nuevo comercial fue visto por las televisoras más importantes: en la cadena estadounidense CBS y en México por ESPN, Fox Sports y Televisa.

Uno de los anuncios más comentados de la firma, presentó a Mark Cuban que mira a un bulldog francés corriendo con calzado Skechers Go Run.

Deja un comentario