TOMMY HILFIGER APROVECHA LA CREATIVIDAD PARA INSPIRAR UN CAMBIO SOCIAL CON “LA MÚSICA NOS LLEVA MÁS ALLÁ”

Tommy Hilfiger anuncia una campaña para esta primavera del 2021, “La música nos lleva más allá”, basada en el legado musical de la marca, que incluye a músicos, poetas y activistas sociales para crear un cambio significativo.

Anuncios

La colección de Tommy Jeans llega esta primavera de 2021 con influencias deportivas y urbanas. Con estilos clásicos y héroes de archivo que tienen un toque fresco y moderno. 

La colección incluye mezclilla 100% reciclada, creada con una técnica innovadora que combina sábanas con otros restos de algodón reciclado. De esta manera se reduce el uso de agua de manera considerable, esto permite ahorrar hasta 50 litros de agua por prenda en comparación de los lavados convencionales.  

Tommy anima a los fans a seguir @TommyJeans para unirse y crear una verdadera conciencia en conjunto con la comunidad de Tommy Jeans. En línea con la herencia de la música, la cuenta de Instagram ofrece contenido totalmente experimental 24/7 y supera límites del destino como autenticidad para la moda, la autoexpresión y el cambio social. 

#TommyJeans #TommyHilfiger.

Anuncios

Deja un comentario