PROTÉGETE DEL SOL, AÚN EN CUARENTENA

serious man showing bicep on roof
Photo by Cleyder Duque on Pexels.com

La cuarentena nos ha llevado a explorar rincones de nuestra casa donde podamos realizar las actividades que tanto nos gustan, o descubrir algunas que jamás pensamos realizar, como ejercitarnos en nuestra azotea, iniciar un huerto urbano, y ahora que se acerca el 14 de febrero, preparar una cena romántica al aire libre.

Incluso algunes más afortunades o aventureres, podrán aprovechar para salir a caminar, correr por las mañanas o por qué no, visitar una playa o bosque, siempre guardando la sana distancia y usando cubrebocas…pero con todo esto nos hemos olvidado de cuidar algo más que nuestros pulmones, y me refiero a nuestra piel.

man in white t shirt playing violin
Photo by cottonbro on Pexels.com

Es por eso que no debes olvidar el uso de un protector solar, como el Island Sport de Hawaiian Tropic, que tiene una fórmula ultra ligera y un FPS de 50, además es ideal para hacer ejercicio al aire libre, ya que no tapa los poros y es muy resistente al sudor, ofreciendo una protección de alto desempeño.

Así que este día del amor, recuerda también demostrarle amor a tu piel, y para eso nuestros amigos de Hawaiian Tropic, tienen para nuestros lectores 1 kit que incluye un protector solar Island Sport en aerosol y uno en crema, para protegerte. Para ser uno de los 3 ganadores deberás enviarnos un correo a zeromagazine01@gmail.com con una foto tuya haciendo una de tus actividades favoritas al aire libre y contándonos por qué es importante cuidar tu piel del sol en la cuarentena.

LOS 3 PRIMEROS CORREOS GANAN, SUERTE.

Deja un comentario