«LEVI´S» CONTINÚA SU CAMINO HACIA UN FUTURO SUSTENTABLE

En este 2021, Levi’s nos presenta lo nuevo de la temporada primavera-verano y continúa con sus principales aportaciones de sustentabilidad que ofrece en la mayoría de sus productos de estas colecciones. 

Anuncios

Second Nature es la nueva colección que llega para esta primavera-verano del 2021 que está inspirada en lo mágico de la naturaleza, combina las tendencias de estilo loose outdoor de los tiempos modernos y con tela elaborada con procesos cada vez más sustentables que incluyen: algodón orgánico, cáñamo algodonado y suavidad sustentable con Tencel. 

Anuncios

Para Levi’s el reciclaje se convierte en una prioridad, por lo que le dan un primer lugar al uso de materiales reciclados y reciclables, como parte de su impulso por tener prácticas cada vez más amigables con el medio ambiente. 

Anuncios

Levi’s Wellthread continúa como líder en innovaciones de sustentabilidad, hacen uso de una tela de mezcla de cáñamo algodonado al 5%, está y más prácticas los llevan a un camino más sustentable que se preocupa por el futuro. 

Ingresa a la tienda en línea de Levi’s para conocer más de esta gran iniciativa y sé parte del cambio que el planeta necesita. 

Deja un comentario