«LA CHICA QUE LIMPIA» LLEGA CON SU NUEVA LICENCIA PARA EL REMAKE PARA INDIA

La serie original La Chica que limpia es un proyecto argentino dirigido por Lucas Colombia, estrenada en 2015 en argentina. Hoy anuncia un acuerdo de licencia con formato exclusivo para el remake de la exitosa serie dramática. 

Anuncios

La chica que limpia se centra en la historia de Rosa, una adolescente que renuncia a sus estudios para poder cuidar a su hijo enfermo Felipe, que necesita un trasplante de médula ósea para poder sobrevivir. Por una serie de acontecimientos que suceden en la trama Rosa se ve obligada a convertirse una experta en limpieza, por lo que debe limpiar las pruebas de un asesinato. 

Aunque es un trabajo poco convencional, esto le permite ganar el dinero suficiente para la operación de su hijo y poder salvarle la vida, mientras se vuelve una experta en limpieza se vuelve una experta en limpiar más que sólo escenas del crimen. 

Anuncios

En el pasado la serie fue licenciada por Turner International Television para su versión mexicana, por Warner Bros Studios y Fox para la producción estadounidense y para la versión rusa. 

No te pierdas nada sobre esta nueva serie y disfrútala. 

Deja un comentario