La instalación de este arte celebra y reconoce a todos aquellos fumadores que optaron por dejar el cigarro y prefieren alternativas de tabaco sin fuego y sin humo para crear un futuro mejor para ellos y para el planeta.

Anuncios

Con el fin de reconocer a más de 30,000 personas que dejaron el cigarro, el artista Alfredo Blásquez realizó una instalación artística. Esta obra consiste en un mural hecho con encendedores que tiene como propósito crear conciencia sobre la vida y la facilidad con la que son desechados. 

La idea también es fomentar que cada vez más personas se sumen al cambio, con reglas claras que permitan el acceso a otras opciones diferentes. La instalación de esta obra está ubicada en las afueras del Museo Soumaya y Plaza Carso ubicados muy al centro de la Ciudad de México a partir del 8 de febrero. 

Anuncios

Más de 30 000 personas es un número muy importante de personas que fueron parte del cambio, esto nos hace sentir que hay una buena esperanza para cambiar el futuro sin encendedores, y alcanzar esa realidad que fue lo que inspiró al artista Alfredo Blásquez a realizar esta magnífica pieza. 

Anuncios

Debido a la contingencia sanitaria y la importancia de permanecer en casa, te invitamos a conocerla a través de una galería digital de IQOS México.

Visita iqos.com/mx/es/home.html

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario