ESTOS SON LOS 5 BÁSICOS DE «GAIA» QUE NECESITA TU HOGAR PARA ESTE 2021

Arranca el año con una gran renovación, puedes empezar renovando tu hogar y acondicionando el espacio de acuerdo con tus gustos y necesidades. Te recomendamos cambiar el mobiliario con estas opciones para hacer cosas buenas. 

Anuncios

Mesa de comedor Vértice-Nogal

Mesa elaborada con tableros de madera de eucalipto 100% sustentable, con acabado de nogal y mármol, esta pieza le dará a tu comedor un momento agradable con tu familia. 

Anuncios

Espejo de piso Vértice-Carrara

Anuncios

Este espejo de piso de estilo modelo será el must en tu decoración. Diseñado por Daniela Espidio, además incluye dos percheros, lo cual lo vuelve en un mueble 100% funcional.


Mueble de TV Vértice 200cm-Nogal

Este mueble está diseñado de manera funcional, con un estilo minimalista y moderno con líneas sencillas y acabados en tonos cafés madera y mármol. Una pieza que combina en cualquier espacio.

Anuncios

Mesa de centro Vértice-Nogal

Una pieza fundamental para nuestra sala, un básico que acompaña a los sofás. Dale un toque de modernidad y elegancia a tu casa, con este mueble elaborado de eucalipto con acabados nogal pakán y gris lava.

Escritorio Vértice-Nogal

Un escritorio hecho con tableros de madera de eucalipto y acabados nogal y mármol, será un gran win que te ayudará a tener la privacidad que tanto necesitas para concentrarte.

Anuncios

El estilo de tu hogar es muy importante en tu vida, la idea de convertir tu espacio en un lugar relajante y agradable debe ser una prioridad.

Para más información, visita http://www.TECNOTABLA.com

Facebook: @TECNOTABLA | Instagram: @TECNOTABLAmx

Deja un comentario