PAU MOR LLEGA CON LA NOSTALGIA DE SU NUEVO SENCILLO «SANTA TERESA»

Luego de su gran éxito de “Adrenalina” la sensación prometedora de Pau Mor, lanza este febrero su nuevo sencillo titulado “Santa Teresa”, un tema de José Gaviria, Andrés Restrepo y Pau Mor.

Anuncios

En noviembre del año pasado, Pau Mor debutó con el sencillo Adrenalina, con el apoyo de José Gaviria y la casa productora ICON y el ingeniero productor ganador del Latin Grammy, Mosty.

En esta ocasión nos trae cargada de nostalgia y sentimiento su nuevo sencillo Santa Teresa que es un tema cálido y que nos muestra el deseo de revivir un amor platónico y regresar a ese lugar que nos hace llegar hasta las nubes.

Anuncios

Está impulsada por melodías urbanas sobre una base de pop, la canción brilla por si misma gracias a sus coros alegres y pegajosos que llevará a los fans a despertar su sentido de anhelo.

Las redes sociales de Pau Mor, te inspiran pasión y un gran sentido por vivir la vida, de viajar y adentrarte a la fantasía que la inspiraron en el tema “Santa Teresa”, hasta el día de su lanzamiento y por un tiempo más prolongado.

Visita las redes sociales de Pau Mor:

INSTAGRAM | SPOTIFY | FACEBOOK

Deja un comentario