Llegamos al mes del amor y la amistad, febrero un mes donde quieres estar todo el día con tu pareja celebrarlo como los enamorados que están, pero ¿Qué harán ahora? Ya que seguimos en cuarentena no pueden celebrar como antes e ir por las noches a un restaurante para su cena romántica, caminar por la CDMX por el mismo miedo de que puedes contagiarte del coronavirus. Si ese es el caso quédate en tu casa con tu pareja, ordenen una pizza o cualquier tipo de comida y disfruten de estos videojuegos en pareja.

Anuncios

OVERCOOKED.

Un juego muy simple pero demasiado divertido, este videojuego creado por  Ghost Town Games y lanzado el 2016 para PS4, Xbox One y Windows. Este videojuego es una simulación de cocina, cada jugador es su propio cocinero personalizado puede ser un panda, un koala, un gato.

Este videojuego es cooperativo, como tal es estar en una cocina, se debe de entregar los platillos a tiempo para tener mayor puntaje, lo que es interesante es que son diferentes restaurantes desde uno italiano hasta uno oriental, pero con vas avanzando los niveles para cocinar son más complejos desde cocinar en un rio hasta cocinar en un globo aerostático, sin duda es un juego para divertirse por horas.

Anuncios

STREET FIGTHER.

Un juego muy clásico para todos que no ha pasado de moda, creado por Capcom,  esta saga ha crecido mediante los años, se trata de un videojuego de lucha con diferentes escenarios y personajes característicos, que son Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Blanka, Zangief e Ibuki, etc.

Anuncios

Consiste como cualquier otro juego de pelea derribar a tu oponente con las habilidades características de cada uno, cuenta con un amplio catálogo de escenarios al igual que personajes, puesto que las nuevas ediciones van entrando nuevos personajes sin dejar atrás a los ya mencionados un juego que no ha pasado de moda, un juego muy entretenido ya que la meta es ganar y ¡ganar!


SUPER SMASH BROS

Seguimos con juegos de batalla pero ahora vamos al lado del amigable Mario Bross, Super Smash Bros fue creado por Nintendo, es un clásico juego de lucha, puedes contar una gran amplia variedad de personajes de Nintendo desde Mario, Luigi, Link, hasta nuevos como Sefirot de Final Fantasy VII.

Este juego es también de lucha con amplios mapas que son lugares  característicos de cada videojuego, desde clásico escenario del videojuego de Dong King Kong, hasta el espacio con las naves de Fox, cuenta con poder jugar 2 vs. 2 o todos contra todos que son  vencer a todos los oponentes que quieran poner en el mapa, así mismo escoger  si  quieren usar ítems o no. Un juego sumamente divertido. 

Anuncios

SUPER MARIO PARTY

Llegamos un juego muy clásico de Mario, que es  Super Mario Party es la nueva edición de  sus antiguos Mario Partys, creado por Nintendo  su modalidad de Party Mode, cuenta con hasta cuatro jugadores que se turnan y navegan por el tablero en busca de estrellas mientras compiten entre sí en una variedad de mini juegos. Un segundo modo, conocido como Partner Party, tiene dos equipos de dos jugadores que también buscan estrellas en un tablero de movimiento libre similar a  su antigua entrega Rush. Sin duda este juego es para parejas.

Anuncios

Cuenta con la modalidad  en línea, los jugadores pueden jugar a los 80 mini juegos del juego con otros jugadores, ya sea localmente o en línea, independientemente de los juegos de mesa del juego en el modo «Online Mario-thon». En el modo en línea Mario-thon, los jugadores compiten en cinco mini juegos seleccionados al azar con el objetivo de conseguir la mejor puntuación. 

Escrito por:zeromagazinemx

2 comentarios en “ESTOS SON LOS VIDEOJUEGOS RECOMENDADOS PARA JUGAR JUNTO A TU PAREJA

Deja un comentario