TOP 10 PELÍCULAS MÁS ROMÁNTICAS

El mes del amor y la amistad llegó. Nos sentimos enamorados y felices de celebrar al amor, pero no solo es un día para los enamorados. Si tú estas soltero o soltera también puedes disfrutar este día con unas buenas palomitas y viendo películas. Por eso te presentamos las 10 películas que nos hacen creer en el amor. 

Anuncios

  1. Diario de una pasión (2004).

Esta cinta interpretada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, bajo la dirección de Nick Cassavetes. Es la historia de Noah Jr. que todos los días visita a Allie Hamilton que sufre de Alzheimer. En sus visitas lee la historia sobre unos jóvenes que se habían enamorado apasionadamente a pesar de venir de clases sociales distintas, y como fueron separados. Lo cual no fue impedimento para que su amor creciera.

Anuncios

  1. Nace una estrella (2018).

Con las actuaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper, este último bajo la misma dirección.

En esta cinta vemos a una Lady Gaga muy diferente, centrada en su personaje. Es una historia que nos hace llorar, reír y por supuesto disfrutar del gran soundtrack. Es la historia de Ally, una joven con un gran talento para la música y gracias a Jackson un músico de country, la impulsa a cumplir su sueño.

Anuncios

  1. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004).
Anuncios

Esta película interpretada por Jim Carrey y Kate Winslet con la dirección de Michel Gondry. 

Una pareja ideal, todos creían creer que estaban hechos para estar juntos, pero pasó el tiempo y ella sólo deseaba no haberlo conocido. Un gran invento surgió para poder olvidarlo, pero ni así el destino se lo permitía. 


  1. Loco y estupido amor (2011).

Con actuaciones de Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei, entre otros y con la direccion de Glenn Ficarra y John Requa.

Llena de comedia y amor, cuenta la historia de amor de los distintos miembros de una familia. Mostrando como a veces la vida perfecta no suele ser tan perfecta como se dice. El amor puede llegar a ser tan dificil.

Anuncios

  1. Mejor… imposible (1997).

Con el gran actor Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear y Cuba Gooding Jr., con la dirección de James L. Brooks.

Anuncios

Un detestable escritor Melvin Undall, es un vecino terrible, pero por un problema tuvo que cuidar al perro de su vecino que está hospitalizado. Intentando conquistar a la camarera, lo lleva a cambiar completamente por el amor que siente por estos nuevos conocidos. 


  1. 10 cosas que odio de ti (1999).

Con el elenco de Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordeon-Levitt, Larissa Oleynik y entre todos. Con la dirección Gil Junger. 

Una comedia romántica juvenil donde vemos como puedes hacer todo para conquistar a la chica de tus sueños, aunque eso lleve emparejar al chico malo del colegio y a la hermana ruda.

Frases de la película 10 cosas que odio de ti
Anuncios

  1. Yo antes de ti (2016).

Con el elenco Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis entre otros y la dirección de Thea Sharrock. 

Basado en libro de Jojo Moyes, es una historia de amor muy distinta a la que hemos visto en la pantalla grande. El amor entre Louisa y William nos hace afirmar que, en la salud y enfermedad, el amor nunca terminará. 

Anuncios

  1. Orgullo y prejuicio (2005).

Con Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Rosamund Pike, Jena Malone, Donald Sutherland, entre otros y con la dirección de Joe Whright. 

Bailes, vestidos, música, elegancia, amor, empoderamiento, orgullo y prejuicio son algunas de las cosas que veremos en esta cinta ambientada en 1813 basado en el libro de Jane Austen.

200 años de Jane Austen, la escritora que el tiempo valoró - La Tercera
Anuncios

  1. Posdata: te amo.
Anuncios

Las actuaciones de Gerard Butler y Hilary Swank, con la dirección de Richard LaGravanese. 

Sin duda es una película que nos hace llorar en cada minuto por un amor tan fuerte como el de los protagonistas que hasta la muerte no la deja de buscar y ayudar en su proceso de sanación. 


  1.  Cansada de besar sapos (2006).

Esta película mexicana cuenta con los actores Ana Serradilla, José María de Tavira, Juan Manuel Bernal, entre otros y con la dirección de Jorge Colon. 

Cansada de los juegos de los hombres decide también unirse al juego hasta que encuentra a un chico muy diferente a los sapos que ya había besado. Es un juego donde encontrará el amor.

MixZoned: Las verdaderas actrices mexicanas de la ultima decada (Segunda  Parte)
Anuncios

Deja un comentario