CREA EL ESPACIO IDEAL PARA HACER TU «HOME OFFICE» LLENO DE ESTILO

El home office llegó para quedarse y ahora es una prioridad armar un espacio donde podamos trabajar de manera productiva en un ambiente lindo y con el mejor estilo, que refleje nuestra personalidad y nos inspire a trabajar.

Anuncios

Tecnotabla nos da los siguientes tips para hacer un home office con estilo.

Elige el lugar adecuado.

Encuentra un espacio cómodo e iluminado, un lugar sin ruido y en donde puedas concentrarte mejor, asegúrate de que haya luz y buena señal wifi. 

Renueva el mobiliario.

Un mobiliario que no es adecuado tiene dificultades para nuestro cuerpo, comenzamos a cansarnos y a tener problemas de productividad por el cansancio. Atrévete a dar un cambio radical con nuevas piezas de mobiliaria que se adapten a tu rutina y que puedas tener un mueble a tu gusto y necesidades. 

Anuncios

Materiales sustentables 

Usa materiales que contribuyan a reducir el impacto ambiental, la melamina es de las mejores opciones ya que es reciclable, reusable y sostenible, además es un clásico que siempre puede convertirse en piezas nuevas. Una tendencia increíble para el nuevo home office.

Da vida a tu espacio

Una decoración agradable te hará ser más productivo y estimular la creatividad, prueba con decoraciones que vayan muy con tu estilo y personalidad, te recomendamos escribirte mensajes que te motiven. Elige mobiliario como el Encino Noche, para un look retro, o el Carrara Negro para dar un toque elegante y sobrio.

Anuncios

Adquiere las mejores piezas para decorar tus espacios en Tecnotabla.

Para más información, visita http://www.tecnotabla.com

Facebook: @tecnotabla | Instagram: @tecnotablamx

Deja un comentario