TOMMY HILFIGER INSPIRA A LA SOCIEDAD A UNIRSE POR UN CAMBIO SOCIAL CON LA CAMPAÑA «AVANZANDO JUNTOS»

Tommy Hilfiger anuncia una campaña para la primavera de este 2021, centrada en el mensaje de “Avanzar juntos” para construir un futuro mejor para la sociedad. En esta campaña los talentos comparten sus historias para crean un mundo mejor. 

Anuncios

La campaña de Tommy Hilfiger capta el talento en los estilos que más les gustan y en los lugares donde las personas se logran sentir mucho mejor, como un salón de baile, de moda, una playa, etc.

La campaña fue grabada en lugares de todo el mundo, algunos de los modelos que destacan en la campaña son: 

-Indya Moore: Actriz y activista que lucha por encontrar su lugar en el mundo antes de descubrir los salones de baile de Nueva York. 

-Compton Cowboys: Un colectivo de mentores fundada por activistas que utilizan una cultura para mostrar a los niños un futuro alternativo.

Anuncios

-Jameela Jamil: Actriz, escritora y activista que fundó la plataforma y el podcast i Weigh como un espacio seguro para las mujeres del mundo.

-Tom Grennan: Exfutbolista transformado en cantante que hace actos reconocidos de activismo por la salud mental de las personas. 

La colección Primavera 2021 de Tommy Hilfiger nos muestra una serie de materiales y contenido de una producción más sostenible. Con materiales utilizados como la viscosa EcoVero, poliéster reciclado de bajo impacto, tejido Lyocell, algodón orgánico y más materia prima de origen sustentable. 

Únete a esta campaña y sigue en redes sociales cada novedad que se presente para formar parte de ella. #TommyHilfiger | @TommyHilfiger | 

Puedes ver la campaña aquí. 

Anuncios

Deja un comentario