LLEGA A TEATRIX «COORDENADAS SUTILES», UNA OBRA PROTAGONIZADA POR SOPHIE ALEXANDER

Coordenadas sutiles te llevará a un viaje de introspección, organizada por la plataforma de teatro digital más grande de México y estará disponible a partir del jueves 4 al domingo 7 de febrero, OnDemand.

Anuncios

El director Diego del Río escribe su primera obra, escrita especialmente para la actriz Sophie Alexander, gracias al programa Jóvenes Creadores del FONCA 2019-2020.

Coordenadas Sutiles es una obra naturalista que ocurre en tiempo real y se centra en una experiencia del espectador con el tiempo en el que están al servicio de contener a la protagonista: no se trata de una escenografía.

Este monólogo es un homenaje al teatro mexicano y a la valentía que tenemos para vencer el miedo y evolucionarlo para crecer. Nos manda mensajes de cuestionamiento a través del personaje principal, haciendo énfasis en el reto que tienen en la construcción actoral por características como el Transtorno Obsesivo Compulsivo y Transtorno Bipolar que padece el personaje.

Puedes disfrutar de este monólogo del jueves 4 al domingo 7 de febrero en exclusiva y por OnDemand por la plataforma de Teatrix con un costo de $99.

No necesitas ser suscriptor de la plataforma para poder verlo, pero si cuentas con una suscripción puedes verla de manera gratis, así como todo el contenido que Teatrix ofrece. 

¡No te pierdas Coordenadas Sutiles por Teatrix, el Teatro Digital más grande de México!

Deja un comentario