El movimiento Para Bien o Para Mal, encabezado por Ecofilter y World Cleanup Day, tiene como objetivo hacer conciencia y limpiar nuestras ciudades, playas y mares de las colillas de cigarro que dañan el ambiente.

Anuncios

El mensaje de la campaña Para bien es porque nos da un mensaje para cuidar el planeta de manera positiva, y Para mal porque si no actuamos hoy puede ocasionar daños irreparables.

La iniciativa busca hacernos como sociedad más responsables y conscientes del impacto que puede generar las colillas de cigarro, y busca promover acciones para reducir el uso de plástico de un solo uso, motivar al uso de la bicicleta o el transporte público, separar la basura y más.

Anuncios

Una sola colilla de cigarro puede llegar a contaminar hasta 50 litros de agua y los químicos que la componen pueden permanecer en el ambiente hasta 15 años. 

El movimiento “Para Bien o Para Mal” invita a la sociedad a recolectar colillas de cigarro en botellas de plástico PET, que serán recolectadas por ECOFILTER que enviará a sus plantas de reciclaje el material y les darán un tratamiento especial para poder convertirlas en productos como cartón, papel, lápices, libretas y otros productos. 

Anuncios

¡Empieza por tu cambio! Invita a tus amigos y familia a participar y juntos cambiemos el rumbo de nuestro planeta.

Visita la web: parabienoparamal.com

Instagram: @ecofiltermexico | Facebook: /EcofilterMexico/

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario