Cuando se adquiere un juguete se deja de lado los múltiples beneficios que trae consigo y podría ocasionar que limitamos las opciones en su uso, sin embargo ¿sabías que un juguete sexual puede encargarse de cosas que jamás imaginaste?

Anuncios

Te presentamos 5 juguetes de uso común e individual y que puedes usar junto con tu pareja este día en el que celebren el amor: 

  1. Succionadores de clítoris.

Te retamos aprobar este juguete en zonas que no son el clítoris.

-Colócalo en tus labios vulvares mientras estás en una penetración con pene o vibrador, una doble estimulación te llevará a otro mundo. 

-Prueba colocarlo en los pezones, puedes experimentar sensaciones muy diferentes al tratarse de zonas erógenas para muchas personas. 


  1. Vibrador para clítoris.

Los masajeadores pueden ser más grandes y potentes, puedes estimular junto con un masaje, te recomendamos jugar un juego donde señalen con algún lubricante las zonas más agradables y con el juguete seguir ese camino para hacerlo más divertido y dinámico. 

Anuncios

  1. Vibrador vaginal.
Anuncios

Tu pareja puede manipular el juguete como a ti te guste más e ir experimentando estimulaciones diferentes, el uso en pareja mejora mucho la comunicación erótica con tu pareja recuerda que un juguete no es un enemigo entre ustedes, puede ser el aliado ideal para dar a tu pareja la estimulación que tanto necesita. 


  1. Juguetes para pene.

Un masturbador vibrador que puedes ocupar con el anillo redondeando la panti de tu pareja, el motor del juguete lo puedes dirigir a la zona que desees estimular, puedes también ocuparlo en distintas zonas del pene para descubrir las sensaciones que más le gusten a tu pareja.

Anuncios

  1. Juguetes para sexo anal.
Anuncios

Puedes utilizar un plug anal con o sin vibración mientras realizas penetración vaginal, masajes o sexo oral, un plug también puede utilizarse para introducirlo en la vagina y estimular el clítoris. 


Recuerda que un juguete no puede limitarse a sólo una parte del cuerpo, puedes intentar y echar a volar tu creatividad para que en pareja disfruten del placer y puedan divertirse. ¿qué otras formas utilizarías para jugar?

Te compartimos la página oficial de Cherish para que veas más productos.

https://www.cherish.mx/c/juguetes-sexuales/

Escrito por:zeromagazinemx

Un comentario en “LA GUÍA PERFECTA PARA OCUPAR UN VIBRADOR INDIVIDUAL CON TU PAREJA

Deja un comentario