FEBRERO, EL MES PERFECTO PARA QUE EL AMOR PROPIO SE NOTE A KILÓMETROS

Te traemos una noticia excelente, en este mes del amor puedes recuperar la naturalidad en tu rostro y regalarte el momento más romántico para ti. El amor que te regalas puede hacerte sentir como nunca antes.

Anuncios

Sabemos que el amor propio puede ser muy difícil, y no te culpes, constantemente estamos expuestos a imágenes falsas en redes sociales que nos hacen sentir que no somos buenos o nos ponemos limites sin darnos cuenta.

En Everest Wellness Center la prioridad eres tú y el amor que te das, pues la belleza está en el amor propio, ese amor puede encontrarse en tres planos. 

El plano mental, que nos habla de nuestra poderosa mente y la diferencia que puede tener en nuestra vida si tenemos sólo pensamientos positivos.

Anuncios

El plano emocional, que se trata de hacer de estos pensamientos en emociones positivas, que se reflejan en nuestra mirada y la sonrisa. 

Anuncios

El plano físico, más que sólo el maquillaje una buena sensación interior se refleja, los tratamientos faciales son clave para mejorar nuestra autoestima. 


La mejor parte de todo esto es que en Everest Wellness Center te prepararon un regalo ideal para que logres un bienestar interior. Por todo el mes de febrero puedes disfrutar de un 2×1 en tratamientos faciales para disfrutar con esa amiga que también necesita una dosis de amor propio.

En Everest Wellness Center puedes encontrar lo mejor en faciales y con la tecnología más innovadora para cuidar de tu piel y salud.

Anuncios

El centro cuenta con estacionamiento en la sede de Lomas de Chapultepec. Al llegar menciona que viste la nota en este medio y nuestro equipo se encargará de darte la mejor atención. 

#EverestWellnessCenter

Deja un comentario