CONOCE LA PRIMERA FRAGANCIA ELABORADA CON «INTELIGENCIA ARTIFICIAL» DE ÉSIKA

La tecnología ha transformado el mundo y la forma de hacer las cosas, en esta ocasión se rompen los límites de la realidad y gracias a esto es posible que la inteligencia artificial nos brinde nuevas oportunidades para crear la fragancia ideal.

Anuncios

Los expertos y científicos de Ésika, dieron un paso al proceso de creación de una nueva fragancia de Ésika. Kalos Tech ha incorporado en ella la inteligencia artificial, que funciona de una manera similar al trabajo de un perfumista, con habilidades de afinidad en los aromas que elaboran. 

La fragancia creada forma parte de la familia olfativa herbal aromático, que tiene un aroma energético con esencia de árbol de té y aromas cítricos.

Anuncios

Esta fragancia fue creada con la exclusiva e innovadora tecnología de Essent Tech, que logra una concentración alta y potencia la duración y la calidad de la fragancia. Es un aroma que te mueve para no parar, que motiva a lograr los objetivos y lograr una mejor versión de uno mismo. 

Anuncios

Esa es la misión, ¡Disfrutar del proceso en el camino de lograr los objetivos y metas! Consiente y abraza tus sentidos con Kalos Tech, sé el hombre que siempre has querido ser y sin límites. Con Karlos Tech puedes alcanzar tu nivel más alto, encuéntralo en el catálogo digital de la marca o en la tienda en línea. 

Deja un comentario