RBD NOS PRESENTA «SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ», EL PRIMER SENCILLO DE SU ÁLBUM TAN ESPERADO

Llega la tan esperada versión en vivo de “Siempre he estado aquí” que fue grabada durante la Unión Virtual Global Ser o Parecer. Esta es la primera presentación del álbum en vivo que se lanzará a principios de este 2021.

Anuncios

Después del tan esperado reencuentro de la banda y el live stream Ser O Parecer, que fue el show virtual más exitoso de todo el 2020. RBD nos presenta “Siempre he estado aquí”, el primer sencillo de su nuevo álbum en el que se puede revivir la experiencia del reencuentro más esperado de la década. 

Doce años después de su último lanzamiento, RBD sorprende a sus fans de todo el mundo en noviembre de 2020, con el lanzamiento de su versión oficial de Siempre he estado aquí que se volvió todo un éxito y que hoy en día pisa el primer lugar en la radio mexicana. 

Anuncios

Durante diciembre del 2020, RBD y TikTok se unieron para hacer una dinámica y movilizar a los fans, en el que se enviaron videos para poder participar en el show en vivo de SER O PARECER. Cerca de 600 participantes tuvieron la fortuna de ser elegidos y ahora forman parte del video oficial de Siempre he estado aquí En Vivo, que se lanzó ayer mismo en TikTok. 

Mantente informado de las noticias sobre el lanzamiento del álbum en el primer semestre de este 2021.

¡No todo son malas noticias!

Deja un comentario