CELEBRA EL «WORLD NUTELLA® DAY», UNA CELEBRACIÓN CREADA PARA LOS FANS DE LA NUTELLA

Desde el año 2007, es posible celebrar del World Nutella® Day, que se centra y reconoce a todos los fans de la Nutella en el mundo y dedican un día en especial para dedicarle una celebración.

Anuncios

Esta celebración fue creada por Sara Rosso en el año 2007, una bloguera que creó esta idea con un propósito, unir a todas las personas del mundo que como ella aman la crema de avellana más famosa y compartir su pasión por ella. Gracias a toda la pasión de los fans, este día se ha convertido en un fenómeno internacional y que no importa quien sea, pueden participar en él.

No cabe duda de que el World Nutella® Day es una celebración que inician con sus fans cada año y festejan con nuevas formas de utilizar la deliciosa Nutella en su día a día. 

Este año el World Nutella® Day deberá celebrarse en casa, pero siempre con el mismo amor de Nutella en cada desayuno o cada postre.

Anuncios

Si tú también eres un amante de Nutella, puedes unirte a la celebración utilizando el hashtag #WorldNutellaDay y compartir experiencias, historias o un mensaje en las cuentas de sus redes sociales oficiales. 

Visita www.nutelladay.com y disfruta de contenido motivador para seguir disfrutando junto a tu familia un delicioso festejo.

¡Sé parte del World Nutella® Day y cuéntanos qué platillos o postres preparaste con Nutella!

Deja un comentario