TE MOSTRAMOS LOS «ALIMENTOS AFRODISÍACOS» QUE LLEGAMOS A CONSUMIR

Para empezar, debemos de saber lo que es un afrodisiaco, es aquel alimento u objeto que ayuda en la libido y el deseo sexual, existen tanto naturales como químicos, pero en esta ocasión nos centraremos principalmente en los naturales los cuales son alimentos o ingredientes. 

Anuncios

Vino tinto

El producto derivado de la uva fermentada es el vino, el cual pasa por un proceso hasta convertirse en la bebida alcohólica preferida de muchos. Como lo mencionamos el vino contiene etanol, el cual es un estimulante para el cerebro y relajante para nuestro cuerpo aumentando la actividad hormonal, cabe destacar que es un producto que debemos de tomar con medida.

Anuncios

Granada 

Anuncios

Con su color rojo sangre que la caracteriza, la granada es considerada una fruta afrodisiaca y también muy benéfica para la salud en general, podemos mencionar que al consumir esta fruta reducimos el estrés, los niveles de testosterona aumentan entre otros beneficios, se pueden consumir los pequeños granos que tiene de forma natural y aumentar los niveles de fibra de nuestro organismo o si tú lo prefieres, tomar un vaso de jugo de granada también es de mucha ayuda.


Chocolate 

No es un mito que el comer chocolate genera placer, esto se debe a que genera endorfinas al momento de consumirlo y desde luego que influye la manera en degustarlo, la mejor manera de hacerlo es derretirlo en nuestra lengua poco a poco dejando que su sabor característico nos llene el paladar. Comer chocolate es un relajante natural y ayuda a nuestro sistema a llenarnos de energía ante cualquier actividad.

Anuncios

Ostras 

Anuncios

Hay que tener cuidado al momento de consumir ostras o cualquier otro tipo de marisco, pues en la composición de estos, existen cantidades muy elevadas de colesterol por lo que es recomendable no consumir este alimento más de una vez por semana.

La parte benéfica de las ostras es que no provocan que subas de peso además de ser una muy buena fuente de energía, por los niveles altos en omega 3 y zinc pueden ayudar en las erecciones y el desempeño sexual.


Trufas 

Las trufas son un tipo de hongo de color café o blanco, por lo general se encuentran enterradas en los bosques de árboles de roble, son un poco caras por lo anteriormente explicado, pero si tienes la oportunidad de degustarlas no te la pierdas, pues las trufas eran usadas en la antigua roma como un afrodisiaco. 

Anuncios

Higo 

Esta fruta es ideal ya que contiene altos niveles de agua y un alto contenido de azúcar, lo cual se traduce como un alimento de fácil digestión el cual nos otorga la energía necesaria sin consumir altos niveles de grasa, es un alimento que al ser un antioxidante nos ayuda a mantener nuestra piel libre de manchas y signos de envejecimiento, en la antigua Grecia era consumido por las mujeres por sus propiedades las cuales ayudaban a la fertilidad.

Anuncios

Un comentario en “TE MOSTRAMOS LOS «ALIMENTOS AFRODISÍACOS» QUE LLEGAMOS A CONSUMIR

Deja un comentario