CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON «OLIVIA Y POPEYE» EN LA NUEVA COLECCIÓN DE C&A

Cada año C&A nos cautiva y llena de amor con las mejores colecciones, en esta ocasión nos trae una de las parejas románticas más emblemáticas de la cultura pop, Popeye y Oliva son el centro de atención este año. 

Anuncios

La nueva colección Popeye y Oliva incluye camisetas y sudaderas para hombres, mujeres y niños, con distintas texturas, cortes y colores en los estampados. Los diseños nos muestran un Popeye y Oliva totalmente enamorados como siempre lo hemos visto, que permite a los mayores fans combinar su mejor look en este día del amor. 

Las piezas de esta colección incluyen looks urbanos, entre las tendencias de la temporada podemos encontrar piezas en denim, jeans básicos, overoles y chamarras de mezclilla, diseños elaborados en México que hacen el match perfecto para el Día de San Valentín.

Anuncios

Los fans de la marca pueden potenciar su look con unos sneakers de C&A, disponibles en una amplia gama de colores. 

Anuncios

En esta temporada tan romántica, la nueva colección Oliva y Popeye llega como anillo al dedo, estamos seguros de que es una colección dispuesta a demostrar el amor en cualquiera de sus formas. 

La puedes encontrar disponible del 1 al 14 de febrero en las tiendas físicas de C&A y en la tienda en línea https://www.cyamoda.com/ 

Deja un comentario