UN AMOR ATEMPORAL, CON LA MEJOR SELECCIÓN DE «MIDO» PARA ESTE 14 DE FEBRERO

 La combinación ideal para tu persona amada, ideal para cada personalidad y totalmente complementaria. Mido trae para ti una serie de piezas muy elegantes para regalar este 14 de febrero a tu ser amado. Descubre la colección aquí.

Anuncios

Un reloj discreto y elegante.

El Baroncelli Lady Day, es un reloj sumamente femenino, para aquellas personalidades sofisticadas. Su caja de acero perfectamente redonda evoca una perla redondeada con una pestaña blanca granulada. Sin duda una pieza excepcional que libera la mente del quien lo usa sin preocuparse por el tiempo. 

Anuncios

Mecánica relojera en la meta.

Esta pieza se atreve a abrazar a todo lo inesperado, que muestra un mecanismo de reloj debajo de una carátula. El diseño ofrece un contraste nítido entre el negro y naranja brillante, que destacará sin dudar en la muñeca de quien lo usa. 

Icónico y atrevido.

Para aquellas almas rebeldes y cautivadoras, este modelo exhibe uno de los icónicos relojes de la marca con un acabado elegante en tonos negro, rosa y azul. Una pieza en homenaje al estilo vintage del legendario Commander original de la marca. Una pieza atemporal para una personalidad original.

Anuncios

Deja un comentario