QUIÉN ES QUIÉN EN WESTVIEW, EL VECINDARIO DE WANDAVISION

En la nueva serie de Marvel Studios ya disponible en Disney+, Wanda y Visión están acompañados de personajes misteriosos que conectan con el Universo de Marvel, y nos dan mucho más que sólo pistas para la historia. 

Anuncios

Para la cronología del Universo Marvel, esta historia sucede a continuación de los sucesos de Avengers: Endgame, donde Wanda derrota a Thanos y está procesando el poder que tiene aún sin entenderlo bien. 

En Westview, tanto Wanda como Visión tratan de adaptarse y ocultar sus poderes para pertenecer a la sociedad. Visión, parece cambiar sus responsabilidades para ser una persona normal. La nueva vida de la pareja de superhéroes llega con personajes que suman a la historia intriga, misterio y acción.

Una niña que creció. Uno de los personajes que están con Wanda y Visión en sus nuevas aventuras es Mónica Rambeau, quien fue vista por los fans en la película de 2019 CAPITANA MARVEL.

Anuncios

Anuncios

Una vecina entrometida. Se trata de una vecina nada discreta y entrometida que conoce bien la vida suburbana y está dispuesta a ayudar a Wanda a lidiar con las presiones sociales. 


Un dúo misterioso. Darcy Lewis y Jimmy Woo, de su reciente aparición en Thor: Un mundo oscuro, en donde a todos nos deja intrigados sobre su participación en WandaVision y nos hace dudar de sus intenciones. 

Anuncios

WandaVision está disponible exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los viernes.

Entérate de las novedades de WandaVision en las redes sociales oficiales de Disney+.

twitter.com/disneyplusla | facebook.com/disneyplusla | instagram.com/disneyplusla | youtube.com/disneyplusla

Deja un comentario